12 Versículos Bíblicos para cuando te sientas triste

0

¡Hola! Muy Buenos Días, Tardes o Noches para todos mis amigos invisibles donde quieran que me estén leyendo, espero que estén teniendo un excelente día, aquí les dejo otros versículos bíblicos que me han ayudando mucho, espero que los ayude también a ustedes.


“Dichosos los que sufren, porque serán consolados.

 

San Mateo 5:4

 

Les aseguro que el que cree en mi hará también las obras que yo hago; y hará otras todavía más grandes, porque yo voy a donde está el padre. Y todo lo que ustedes pidan en mi nombre, yo lo haré, para que por el Hijo se muestre la gloria del Padre. Yo haré cualquier cosa que en mi nombre ustedes me pidan.

 

San Juan 14:12-14

 

Alabado sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, pues él es el Padre que nos tiene compasión y el Dios que siempre nos consuela. Él nos consuela en todos nuestros sufrimientos, para que nosotros podamos consolar también a los que sufren, dándoles el mismo consuelo que él nos ha dado a nosotros.

 

2 Corintios 1:3-4

 

Hermanos, no queremos que se queden sin saber lo que pasa con los muertos, para que ustedes no se entristezcan como los otros, los que no tienen esperanza. Así como creemos que Jesús murió y resucitó, así también creemos que Dios va a resucitar con Jesús a los que murieron creyendo en él.

 

1 Tesalonicenses 4:13-14

 

Deja tus preocupaciones al Señor, y él te mantendrá firme; nunca dejará que caiga el hombre que lo obedece.

 

Salmos 55:23

 

Yo soy quien te manda que tengas valor y firmeza. No tengas miedo ni te desanimes, porque yo tu Señor y Dios, estaré contigo en dondequiera que vayas”

 

Josué 1:9

 

No tengas miedo, pues yo estoy contigo; no temas, pues yo soy tu Dios. Yo te doy fuerzas, yo te ayudo, yo te sostengo, con mi mano victoriosa.

 

Isaías 41:10

 

Mira mis tristezas y trabajos, y perdona mis pecados.

 

Salmos 25:18

 

Tu amor me trae gozo y alegría. Tú has visto mis tristezas, conoces mis aflicciones;

 

Salmos 31:8


El día que estoy triste busco al Señor, y sin cesar levanto mis manos en oración por las noches. Mi alma no encuentra consuelo.

 

Salmos 77:3


Si tu enseñanza no me trajera alegría, la tristeza habría acabado conmigo.

 

Salmos 119:92

 

Señor, tú conoces todos mis deseos, ¡mis suspiros no son un secreto para ti!

 

Salmos 38:10


12 Versículos Bíblicos para cuando te sientas triste 7/9/2020


Aquí te dejo el post 12 Versículos Bíblicos para Personas Ansiosas, solo pincha aquí

 

Aquí te dejo el post 12 Versículos Bíblicos para cuando te inclines a dudar de Dios, solo pincha aquí


Recuerden que cada dos a tres días si Dios así lo permite, publicaré poesía, versículos bíblicos, formas de ganar dinero, una que otra receta venezolana, curiosidades de mi país y mucho más en este pequeño espacio para todos ustedes.

 

Muchas gracias por tomar parte de tu tiempo en leer esto en verdad que estoy muy contento, si te gusto déjame un comentario y ayúdame a compartirlo para que llegue a más personas que a ti no te cuesta nada y me ayudaría muchísimo.

 

Mis Redes Sociales

 

Facebook

Twitter

Instagram

YouTube

Telegram

Fan Page de Facebook

 

Sin más nada que agregar espero que tengan un maravilloso lunes, que Dios los bendiga a todos.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios