Profitcentr ¿Que es y Cómo funciona? Gana de 5 a 10 rublos diarios. 2022

0

Hola. En esta ocasión les vengo a presentar otra de las páginas para ganar rublos más veteranas  que existen en la actualidad muy parecida a SeoSprint, se trata de Profitcentr. Es una página rusa donde podemos ganar rublos de diferentes maneras, una de ellas es viendo anuncios, realizando tareas con tus redes sociales y muchas otras formas más, te invito a seguir leyendo para que descubras el potencial que tiene esta pagina web.

PAGINAS RUSAS 2018 GANA RUBLOS


Bien muchachos para comenzar vamos a explicar cómo registrarnos, el proceso de registro es sencillo. Sigamos los siguientes pasos.


Nos dirigimos a la página dando clic en este enlace: https://profitcentr.com/register?r=joseitosanchezs


Una vez la página abra, la traducimos. Es recomendable usar el navegador de chrome para traducir la página. 


Le abrirá la página donde pondremos los datos para registrarnos. Los datos que piden son sencillos y muy básicos.


Solo colocas tu nombre de usuario, luego tu correo. Luego resuelves el captcha y haces clic en "Vamos".




Esperas a que te llegue el mensaje con tu contraseña y listo, ya puedes iniciar sesión.


Para iniciar sesión nos dirigimos al botón verde que dice "Entrar". 


Una vez allí colocas los datos correspondientes y resolver el captcha.





Y damos clic en el botón verde para entrar en nuestra cuenta esperamos un momento y ya.

Dentro de la cuenta


Una vez entremos en nuestra cuenta lo primero que debemos hacer es completar nuestro perfil. Esto es importante, ya que de no hacerlo el sistema no nos permitirá retirar más de 2 rublos al día.


A la izquierda encontraremos un menú como este:




Luego hacemos clic en la cuarta barra, y daremos clic en "Mis datos personales"




Se nos abrirá la página donde completamos nuestros datos, nos saldrá algo como esto.




En este apartado completaras todos los datos que te piden para la verificación de tu cuenta. En los requisitos de pago especificamos nuestro número de cuenta del procesador que utilizamos. Yo recomiendo usar Payeer.


Para abrir una cuenta en payeer pincha aquí


También deberás colocar un avatar, para cambiarlo te diriges a la parte superior de la página y das clic el cuadrado donde va el avatar para cambiarlo.


En la parte inferior también nos da la opción de colocar nuestras cuentas de Youtube, Vk y Instagram para ganar más rublos.




Listo, ya tendremos nuestra cuenta lista para trabajarla.

Como ganar dinero


¡A lo que vinimos! Para comenzar a ganar dinero en esta web nos dirigimos a la izquierda de la página y en la primera barra vamos a encontrar un menú como este.



En este menú encontramos las distintas formas de ganar dinero que tenemos disponibles, desde la visualización de anuncios hasta la ejecución de tareas. 


Viendo anuncios nos ganaremos de 0.033 a 0.059 por cada anuncio que veamos.




En la lectura de cartas es igual a leer una carta donde te ponen 3 opciones y la respuesta está en la misma carta y si escoges la opción correcta miras el anuncio y si te equivocas no lo puedes ver xD aquí por cada carta se puede ganar de 0.03 a 0.06.


Realizando tareas lograremos ganar más de 10 Rublos en un día. Yo hago 10 rublos diarios realizando tareas, incluso se pueden hacer más si quieres.


A tu mano derecha encontrarás todas las tareas que puedes realizar en SEO Sprint, las misma están divididas de manera organizativa, de la siguiente forma, (Parámetros, Categorías, Número de Trabajo; Anunciante, Url Del Sitio y Precio) y es lo que más me gusta de esta página ¡Pone a disposición toda la información de las tareas! para lograr una búsqueda más rápida y eficiente.

Sección por parámetros.


Si quieres buscar algo muy específico en las tareas debes darle clic en esta sección.



Por otro lado, también salen las que están siendo corregidas (cuando ejecutas una actividad la misma pasa a revisión del autor) estas dicen “Se están revisando”.


Adicionalmente encuentras las tareas que ya han sido pagadas, las rechazadas, etc. Me gusta mucho Profitcentr es por esto, es muy genial y te refleja todo muy detallado.

Sección por categoría.


En este tutorial me enfocare en la actividad que yo más realizo en Profitcentr y esa es “trabajar con mis redes sociales” (Instagram, Twitter, Facebook, Yandex, VK, OK).


VK como lo he escrito varias veces es el Facebook Ruso, te recomiendo que abras tu cuenta así solo sea para trabajar en esta y otra paginas más, debido a que hay muchas pero muchas actividades relacionadas con esta página, acá te coloco el link para tu registro. Link de registro de Vk : https://vk.com/


La página OK no es tan usada pero mandan tareas también. Link de registro de Ok : https://ok.ru/ 


Para empezar a chambear nos dirigimos a la sección que dice “por categoría” y seleccionar REDES SOCIALES.


Cabe aclarar que si tú quieres hacer las otras tareas que se encuentran en este apartado, como lo son: las tareas de Youtube, jugar, publicar en foros, etc. Las puedes intentar.


Yo simplemente por cuestiones de no hacer tan extenso el post, me centraré en las redes sociales, porque particularmente son los trabajos que mejor me funcionan.

Sección por URL del sitio.


En este caso al igual que en Seosprint encuentras las tareas mucho más rápido; es decir, si sólo puedes trabajar con instagram, pones instagram y te aparecerán todas la tareas de dicha red social, si colocas twitter, te apareceran todas las tareas de twitter y asi sucesivamente.


Encontraremos tareas como suscribirnos a un grupo de VK, a un canal de Youtube, dar "Me Gusta" a alguna página, suscribirnos a canales de Telegram, etc. Yo mayormente me dedico a esto, más que solo una PTC, el punto fuerte de Proficentr asi como en Seosprint son las tareas, ya que con ellas puedes generar buenas ganancias diarias. Por ejemplo por suscribirte a un grupo o a un canal, mayormente te pagan 0.25 Rublos, y tareas como estas hay cientos cada día. Aparte hay mas remuneradas, hay unas que otras que son un poco difíciles de realizar, tu solo ve cual puedes completar bien.


Cuando hagas clic en alguna tarea que quieras realizar, dicha tarea tendrá descripción especificando que deberás hacer para completarla. Luego enviaremos un informe asegurándonos que hemos realizado todos los pasos. Una vez hecho esto solo nos queda esperar a que nos validen la tarea y acrediten el saldo. 

Cuando quieras retirar saldo le das clic en "Obtener dinero", luego eliges el método de verificación, yo siempre uso el de enviar un código al e-mail. Buscas el código en tu bandeja de entrada o sino en Spam, copia y pegas el código y luego eliges el método de pago que prefieras. Yo siempre uso Payeer. Ten en cuenta que los pagos a esta billetera están disponibles los fines de semana solamente, de vez en cuando está disponible durante la semana. Y el mínimo de retiro para Payeer es de 10 Rublos.


Pruebas de pago


Yo he cobrado varias veces en esta web, al menos a Payeer, paga al instante.

Aquí adjunto el último pago que recibí. A partir de ahora estaré publicando pruebas de pago a medida que vaya retirando. Ojo el mínimo de pago a Payeer es de 50 rublos.



Conclusión


Profitcentr para mi es una excelente web para ganar rublos. Es la que más utilizo y una de las que he podido sacar un buen beneficio. En total he retirado ya más de 300 Rublos desde que estoy trabajando en esta web.


Es una página muy fácil, sencilla y muy interactiva. Tiene gran variedad de trabajos y a todo momento puedes verificar lo que haces, todo depende de ti, si quieres buenas ganancias dedícale el tiempo que tu elijas, y no decaigas a la primera.


Realmente me parece otro buen negocio. Indiscutiblemente la meta es sacar suficientes beneficios, que nos ayuden a enfrentar estos tiempos de crisis en que nos encontramos actualmente. Aparte de eso, es una página de la cual podemos confiar, está operando desde el 2009 y pagando a sus usuarios sin problemas. Realmente un proyecto serio, responsable y productivo. 


Esto es todo lo que teníamos que decir de esta web. Si aún no estas registrado, te invito a que lo hagas y ganes dinero con esta excelente página. 



Honra al Señor con tus riquezas y con los primeros frutos de tus cosechas;

 

Proverbios 3:9



Muchas gracias por tomar parte de tu tiempo en leer esto en verdad que estoy muy contento, si te gusto déjame un comentario y ayúdame a compartirlo para que llegue a más personas que a ti no te cuesta nada y me ayudaría muchísimo.


Mis Redes Sociales por si tienes alguna pregunta, duda o inquietud.

Facebook

Twitter

Instagram

YouTube

Telegram

Sin más nada que escribir espero que tengan un maravillo día, que Dios los bendiga a todos y muchísima suerte.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios