¿Razones por las cuales debes leer Una Vida Con Propósito?

0

¡Hola! Muy Buenos Días, Tardes o Noches para todos donde quieran que me estén leyendo, espero que estén teniendo un excelente día, hoy voy a hablar sobre un libro que me enamoro desde la primera vez que me puse a leerlo, yo empecé a leer esta gran maravilla literaria, estoy muy esto seguro que a ustedes les va a encantar, se llama Una Vida Con Propósito del Señor Rick Warren, les contare mi experiencia personal con el libro.


¿Razones por las cuales debes leer Una Vida Con Propósito?  14/11/2020

Yo ciertamente antes de expresar estas líneas, siempre me preguntaba muchas veces, ¿Por qué estoy vivo? ¿Importa mi vida? ¿Para qué estoy aquí en la tierra? ¿Qué vengo a hacer en este mundo? ¿Cómo puedo saber cuál es mi propósito en la vida? Y en este libro en particular encontré muchas de las respuestas que las personas no me podían responder.


Un día cualquiera antes de que se fuera el internet como cosa rara en Venezuela un viejo amigo y hermano que me regalo Dios y la vida, me pregunto si me gustaba leer libros y yo siendo muy sincero con él, le dije que no, pero me recomendó el libro, me envió dicho libro por correo y literalmente me cayó como anillo al dedo, cuando empecé a leerlo me emocione como niño pequeño porque cada día se puede aprender algo distinto, conocer mucho más de las maravillas que Dios, en este viaje comencé a descubrir el verdadero propósito de vivir está vida siendo hasta ahora lo mejor que me ha pasado este año de mierda que nos está consumiendo a todos tanto de manera psicológica como física. Existen muchas formas de aplicarlo en diferentes momentos de tu vida que definitivamente me esta ayudando mucho a superar mi depresión ansiedad.


La lectura se basa en 40 capítulos cortos que el mismo autor libro sugiere leerse uno por cada día.


A continuación, les dejaré algunas frases de este maravilloso libro:


Somos productos de nuestro pasado, pero no tenemos que ser sus prisioneros.

 

No conozco todas las claves del éxito, pero una clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo.

 

Las grandes oportunidades a menudo se esconden en las tareas pequeñas. Las cosas pequeñas de la vida determinan las grandes.

 

El carácter es tanto desarrollado como revelado mediante las pruebas, y la vida entera es una prueba. Usted está siendo siempre probado.

 

El mejor uso de la vida es amar. La mejor expresión de amar es el tiempo. El mejor tiempo de amar es ahora.

 

El amor debería de ser su prioridad número uno, su primer objetivo y su mayor ambición. El amor no es una parte buena de su vida; es la parte más importante.

 

Es de esperarse que para ser auténtico se necesita valor y humildad. Significa encarar nuestros temores a ser expuestos, ser rechazados y ser heridos una vez más. ¿Por qué alguien se tomaría un riesgo tan grande? Porque es la única manera de crecer y de mantenerse emocionalmente en buena salud.

 

El regalo de amor más deseado no son diamantes o rosas o chocolate. Es la atención concentrada. El amor se concentra tan intensamente en el otro que se olvida de sí mismo en ese momento. Cuando presta atención a otro le está diciendo, "Eres tan valioso para mí que quiero darte de mí más valiosa posesión: mi tiempo". Cuando da de su tiempo, está haciendo un sacrificio y el sacrificio es la esencia del amor.

·    

Te animo a leer este maravilloso ejemplar, si me ayudó mucho creo que a ti también te será de mucha gran utilidad en este tiempo de pandemia cuando más necesitamos del amor de Dios.


Aquí te dejo el enlace para que descargues el libro pinchando aquí.


¿Razones por las cuales debes leer Una Vida Con Propósito? 1


Sabemos que Dios dispone todas las cosas para el bien de quienes los aman, a los cuales él ha llamado de acuerdo a su propósito.

 

Romanos 8:28


Recuerden que cada dos a tres días si Dios así lo permite, publicaré poesía, versículos bíblicos, formas de ganar dinero, una que otra receta venezolana, curiosidades de mi país y mucho más en este pequeño espacio para todos ustedes.


Muchas gracias por tomar parte de tu tiempo en leer esto en verdad que estoy muy contento, y si te gusto ayúdame a compartirlo para que llegue a más personas que a ti no te cuesta nada y me ayudaría muchísimo.

 

Mis Redes Sociales

 

Facebook

Twitter

Instagram

YouTube

Telegram

Fan Page de Facebook

 

Sin más nada que agregar espero que tengan un maravilloso sábado, que Dios los bendiga a todos.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios