AdBTC ¿Qué es y cual es su funcionamiento? Gana bitcoins Gratis 2021

2
La mejor pagina ptc y surf para ganar satoshis AdBTC 2020 17/12/2020



AdBTC es una aplicación donde ganar bitcoin gratis viendo publicidad fácilmente y disponible desde cualquier lugar de todo planeta. El pago mínimo es de 25.000 satoshis (o 0.00025000 BTC) y lo tendrás en tu cartera en un plazo de 24-48 horas. Durante el proceso de registro AdBTC te solicita un monedero. No te preocupes, puedes cambiarlo más adelante.


adBTC for Android - APK Download


Para abrir una cuenta en esta maravillosa pagina pincha aquí



 
Luego le das en registrarse y haz clic




Les aparecerá un formulario que le solicitará Dirección de Correo Electrónico, Colocar una dirección de bitcoin y luego ponen su contraseña y luego dale al botón de no soy un robot para registrarse y listo empezaremos a ganar satoshis.


Importante si no tienes una dirección o cartera bitcoin. No pasa nada, puedes cambiarlo más adelante.


Si aún en tu caso no posees un monedero, te recomiendo usar Coinbase es el más seguro y confiable, pincha aquí para crearte una cuenta de Coinbase.


Como Ganar Satoshis


A tu mano izquierda en el menú principal encontrarán las formas de ganar dinero, en AdBTC te permite ganar satoshis rápido, ya que puedes hacer entre 750 y 1000 satoshis en tan poco tiempo. Existen tres formas para hacer satoshis gratis:



Surfing Publicidad: En donde podrás ganar bitcoin visitando páginas web. Cuando haces clic en el botón de "entrar" te redireccionará a otra página. Debes navegar por ella hasta que se acabe la cuenta atrás en AdBTC, que será cuando ganes tu satoshis.








Aquí es donde se más satoshis en esta AdBTC, puedes estar en otra página haciendo ocio durante el contador mientras va bajando y una vez que termine sigues viendo los demás anuncios, entretanto con el pasar de los días eres activo en la página te colocan muchos más anuncios.


Surfing Ventana Activa: Una opción de anuncios tipo PTC (o paid to click): Tendrás que pinchar en la publicidad, esperar una cuenta atrás y resolver un captcha. Es la típica forma de ganar bitcoins haciendo tareas.




Se abrirá una nueva ventana, el temporizador empieza a contar después de la carga completa de la página, una vez terminado en temporizador selecciona el captcha que en este caso es seleccionar uno de los dos iconos iguales, se te acreditaran los satoshis, OJO mirar de uno en uno.




AutoSurfing: Que es prácticamente una manera de ganar satoshis en automático. Únicamente tienes que hacer clic y dejar pasar los anuncios que se muestren. Así de simple, sin ninguna acción.


OJO, Los anuncios se renuevan constantemente, por lo que lo ideal es visitar la página unas 2-3 veces al día.


Pruebas de Pago





Esta es apenas mi primera y única (hasta ahora xD) prueba de pago en esta maravillosa página, muy pronto seguiré subiendo más pruebas de pago de esta maravilla.


Conclusiones

o    AdBTC es una de las mejores opciones que hay actualmente para conseguir bitcoins de forma gratuita.

o     El hecho de que conste de tres apartados distintos, nos permite sumar más satoshis que con una PTC al uso.

o   Las ganancias que conseguimos en AdBTC en comparación con otras páginas son muchísimo mayores.

      Para abrir una cuenta en esta maravillosa pagina pincha aquí

Si alguno de ustedes quiere construir una torre. ¿Acaso no se sienta primero a calcular los gastos, para ver si tiene con qué terminarla?

 

San Lucas 14:28


Muchas gracias por tomar parte de tu tiempo en leer esto en verdad que estoy muy contento, si te gusto déjame un comentario y ayúdame a compartirlo para que llegue a más personas que a ti no te cuesta nada y me ayudaría muchísimo.

 

Mis Redes Sociales

 

Facebook

Twitter

Instagram

YouTube

Telegram

 

Sin más nada que escribir espero que tengan un maravillo día, que Dios los bendiga a todos y muchísima suerte.

Tal vez te interesen estas entradas

2 comentarios

  1. Por cual monedero se cobra en "adBTC"... Servira el de payeer?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amigo feliz día, disculpa por responder tarde si hermano por cualquier cartera bien sea Coinbase, Payeer, Localbitcoins entre muchas otras más.

      Borrar