8 Versículos Bíblicos sobre la Armonía

0

¡Hola! Muy Buenos Días, Tardes o Noches para todos mis amigos invisibles donde quieran que me estén leyendo, espero que estén teniendo un excelente día, aquí les dejo más versículos bíblicos en relación con la armonía, espero que les ayuden a todos ustedes.

 

Vivan en armonía unos con otros. No sean orgullosos, sino pónganse al nivel de los humildes. No presuman de sabios.

 

Romanos 12:16

 

Y Dios, que es quien da constancia y consuelo, los ayude a ustedes a vivir en armonía unos con otros, conforme al ejemplo de Cristo Jesús,

 

Romanos 15:5

 

Hermanos, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo les ruego que todos estén siempre de acuerdo y que no haya divisiones entre ustedes. Vivan en armonía, pensando y sintiendo de la misma manera.

 

1 Corintios 1:10

 

Para terminar, hermanos, deseo que vivan felices y que busquen la perfección en su vida. Anímense y vivan en armonía y paz; y el Dios de amor y de paz estará con ustedes.

 

2 Corintios 11:13

 

Así que, si Cristo les ha dado el poder de animar, si el amor los impulsa a consolar a otros, si todos participan del mismo Espíritu, si tienen un corazón compasivo,

 

Filipenses 2:1

 

llénenme de alegría viviendo todos en armonía, unidos por un mismo amor, por un mismo espíritu y por un mismo propósito.

 

Filipenses 2:2

 

En fin, vivan todos ustedes en armonía, unidos en un mismo sentir y amándose como hermanos. Sean bondadosos y humildes.

 

1 Pedro 3:8

 

Hay tres cosas que me gustan y que agradan a Dios y a los hombres: la concordia entre los hermanos, la amistad entre los vecinos y la armonía entre los esposos.

 

Eclesiástico 25:1

 

8 Versículos Bíblicos sobre la Armonía 29/3/2021

 

Aquí te dejo el post 12 Versículos Bíblicos sobre la Sinceridad, solo pincha aquí

 

Muchas gracias por tomar parte de tu tiempo en leer esto en verdad que estoy muy contento, si te gusto déjame un comentario y ayúdame a compartirlo para que llegue a más personas que a ti no te cuesta nada y me ayudaría muchísimo.

 

Mis Redes Sociales

 

Facebook

Twitter

Instagram

YouTube

Telegram

Fan Page de Facebook

Vkontakte

 

Sin más nada que agregar espero que tengan un buen lunes santo, que Dios los bendiga.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios