2023

0
¡Hola! Muy Buenos Días, Tardes o Noches para todos mis amigos invisibles donde quieran que me estén leyendo, espero que hayan tenido un excelente jueves, nuevo escrito en mi página web titulado 2023, por lo general este escrito lo publico los primeros días de enero pero bueno xD, la inspiración para escribirlo en general es porque a pesar de todo lo sucedido a lo largo de ese año 2022, hay que ser agradecidos con Dios y la vida, además de que tenemos salud y están nuestras familiares con salud tratando de hacer valer cada segundo que tengamos en este plano terrenal y bueno de ahí la inspiración para escribirlo, espero que les guste mucho.

Puede que no haya sido un año fácil,

Aunque hemos perdido mucho,

Nunca hemos sabido apreciar,

La belleza del alma de los seres humanos.

 

Deja que todos tus problemas se vayan,

Qué más importante que el adorno o lo que llevas puesto,

Es la salud de las personas que están a nuestro lado,

La gente que está con vida y es feliz.

 

Aferrémonos al año nuevo que viene,

Querremos más a nuestros seres amados,

Hacer promesas concretas,

Y ser más agradecidos con Dios.

 

No hay que llorar,

De lo fuerte qué fue el 2022,

No necesitamos desperdiciar el tiempo,

Alegrémonos, ¡el nuevo año ya está aquí!

 

2023

Ustedes no han pasado por ninguna prueba que no sea humanamente soportable. Y pueden ustedes confiar en Dios, que no los dejará sufrir pruebas más duras de lo que pueden soportar. Por el contrario, cuando llegue la prueba, Dios les dará también la manera de salir de ella, para que puedan soportarla.

 

1 Corintios 10:13



Recuerden que cada dos a tres días si Dios así lo permite, publicaré poesía, versículos bíblicos, formas de ganar dinero, una que otra receta venezolana, curiosidades de mi país y mucho más en este pequeño espacio para todos ustedes.

 

Muchas gracias por tomar parte de tu tiempo en leer esto en verdad que estoy muy contento, si te gusto déjame un comentario y ayúdame a compartirlo para que llegue a más personas que a ti no te cuesta nada y me ayudaría muchísimo.

 

Mis Redes Sociales

 

Facebook

Twitter

Instagram

YouTube

Telegram

Fan Page de Facebook

Vkontakte

 

Sin más nada que agregar espero que tengan un estupendo jueves, que Dios los bendiga a todos.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios