Freebitcoin ¿Qué es y cual es su funcionamiento? 2022

0
Freebitcoin como ganar Bitcoins Gratis 2020 29/2/2020



FreeBitcoin es una veterana Faucet que permite ganar de manera gratuita pequeñas fracciones de Bitcoin (satoshis) Fundada en el año 2013 es sin duda la mejor opción que encontrarás a día de hoy para ganar bitcoins de manera gratuita por Internet.


🥇 】 FREEBITCOIN Cómo Funciona 🤩【 2020 】Guía y Estrategia


Es un grifo bitcoin fundado en 2013. Los faucets o grifos son páginas web que dan pequeñas fracciones de una criptomoneda a cambio de realizar pequeñas tareas. En el caso del faucet FreeBitcoin, la criptomoneda es el bitcoin y la tarea es resolver un sencillo captcha, a estas "fracciones de bitcoin" se les conoce como satoshis.



Una de las ventajas de FreeBitco.in es que puede utilizarse en todo el mundo, independientemente del país en donde vivas. Además de poder resolver captchas, Freebitco.in paga bitcoins por jugar, por invitar personas e incluso sin hacer nada, gracias a los intereses pasivos. Y lo mejor de todo, FreeBitcoin es gratis.


Como registrarse en Freebitcoin



Esta página dispone de varias formas de ganar, es muy intuitiva y fácil de utilizar. Puedes acceder desde el menú de la parte superior a todas las secciones que ofrece. A continuación iré explicado cada uno de los apartados donde podrás ganar bitcoins en esta genial página.


Para empezar en FreeBitco.in, primero debes registrarte. Sólo necesitas un email, una contraseña y una dirección de Bitcoin, donde recibirás los pagos. 



Para abrir una cuenta en esta maravillosa faucet pincha aquí


Una vez dentro, es importante activar la autentificación en dos pasos. Esto es una segunda contraseña para proteger aún más tu cuenta y evitar robos de bitcoin.


Registrarse en FreeBitcoin


Si aún no tienes una dirección o monedero bitcoin, te recomiendo usar Coinbase es el más seguro y confiable, pincha aquí para crearte una.


Como iniciar sesión en Freebitcoin


Una vez registrado, para iniciar sesión en FreeBitco.in debes hacer click en el botón login. A continuación, te requerirá el correo con el que te has registrado o, en su defecto, la dirección bitcoin, la contraseña y el código de autentificación en dos pasos en caso de haberlo configurado.


Si no has configurado el 2FA Code, como medida de seguridad, FreeBitcoin te enviará un email cada vez que te conectes desde un dispositivo diferente. Para autorizar al nuevo dispositivo deberás hacer click en el enlace que te remite el correo.


Iniciar sesión en FreeBitcoin


Free BTC – Faucet


¡A lo que vinimos! FreeBitcoin funciona como una ruleta. Cada vez que lo utilizas obtienes un número al azar entre el 0 y el 10000. Las recompensas dependen del número que obtengas. Cuanto más cercano a los 10000, mayor será el premio, aunque siempre obtendrás algunos satoshis. Una vez dentro de la cuenta, debes acceder a la pestaña FREE BTC. Allí verás la ruleta de FreeBitcoin, como podemos vera en la siguiente imagen:


Iniciar sesión en FreeBitcoin


Funciona como la mayoría de los grifos. Solo hay que resolver el captcha (hasta dan la opción de escoger entre ReCaptcha o Solvemedia) y darle al botón Roll.


En función del número obtenido se gana la cantidad indicada en la tabla. Debes tener en cuenta que los premios varían constantemente en función del precio del Bitcoin. Puedes probar suerte y hacer una tirada cada 60 minutos.


Además de los satoshis, cada vez que hagas ROLL ganarás 2 tickets de lotería y 2 Reward Points. Más adelante explico cómo funciona la lotería y que son los Reward Points, pero vamos paso a paso.


Multiply BTC


Aquí encontrarás un juego donde se puede apostar desde 1 satoshi, este juego simplemente consiste en adivinar si el número que va a salir va a ser mayor o menor al establecido previamente. Para ganar, puedes apostar a lo alto, donde necesitas obtener un número superior a 5250 en la ruleta; o, en cambio, apostar a lo bajo, donde ganarás si el número obtenido es inferior a 4750. Para "apostar a lo alto" debes hacer click en el botón bet hi; para hacerlo a lo bajo, deben pinchar en el botón bet lo.




La cantidad apostada se introduce en el recuadro bet amount. Si aciertas con tu apuesta, ganarás el dinero apostado. Si fallas, lo perderás.


Incluso hay una pestaña donde se puede jugar en automático. Por jugar también recibirás un boleto de lotería y 1 Reward Points, independientemente de que ganes o pierdas por cada 0,00000500 BTC que hayas jugado.


Otra opción es jugar al número 8888 y ganar el jackpot como se ve a la derecha de la imagen.


OJO jugar a las apuestas en Freebitcoin es muy arriesgado. Puedes perder todos los satoshis que tanto esfuerzo y sudor te han costado conseguir. En caso de que te decidas a hacerlo, te recomiendo probar cuando tengas un buen número de satoshis y apostar pocas cantidades.


Earn BTC


Una forma muy chévere de conseguir bitcoins adicionales en FreeBitcoin sin hacer nada es mediante los intereses pasivos que esta página ofrece diariamente. El único requisito es mantener al menos un saldo de 0.0003 BTC en el saldo de tu cuenta.


De esta forma irás generando un interés diario de un 0.0109589% aproximadamente lo que hace un interés anual de un 4.08%. Obviamente cuanto más saldo mantengas en tu saldo Freebitcoin sin retirar las ganancias derivadas por el interés serán mayores.


Lotería (Lottery)


La lotería es semanal y se juega todos los domingosObtendrás tickets gratis cada vez que utilices el faucet (normalmente, 2 tickets por tirada). Además te darán participaciones gratuitas por apostar en el juego como vimos antes y 1 ticket por cada vez que un referido use el faucet.


En la pestaña ‘Lottery’ se puede consultar el bote acumulado hasta el momento en cada uno de los diez premios y el tiempo que falta hasta el siguiente sorteo. También puedes ver el número de tickets que tienes acumulados y da la opción de comprar más participaciones por unos pocos satoshis.


Sin embargo, aunque la lotería sería la mejor manera de ganar dinero en freebitcoin, se reparten cientos de millones de tickets de este juego todas las semanas, por lo que ganarla es bastante complicado. Pero cuantas más tiradas realices, más posibilidades tendrás de ganarla. También puedes comprar billetes de lotería extras en la pestaña rewards.





Puntos de recompensa (Rewards)


En el apartado ‘Rewards’ podrás canjear los Reward Points que se obtienen a través del faucet, del juego o mediante referidos. Estos puntos los podrás cambiar por diferentes recompensas; Gadgets electrónicos, monederos hardware y tarjetas regalo Gift. También podrás canjear estos puntos por tickets para la lotería o reclamos con bonus en la faucet. Otra alternativa es cambiar los puntos por satoshis directamente, pero para poder hacerlo es necesario un mínimo 100.000 RPs.


Sistema de referidos en Freebitcoin (Refer)


Uno de los puntos fuertes de esta página sin duda es su sistema de referidos. Con una buena red de referidos activos harán que tus ganancias diarias aumenten considerablemente.


Free BTC: Ganarás un 50% de las ganancias obtenidas en la Faucet + 1 Ticket lotería + 1 Reward Point por cada ROLL que hagan tus referidos.


Multiply BTC: También conseguirás un 0,25% de los importes jugados por tus referidos en esta sección, independientemente de que ganen o pierdan.


Earn BTC: Obtendrás un 25% del interés diario que tus referidos obtengan diariamente.




Estrategia en FreeBitcoin. Cómo ganar satoshis en Freebitcoin rápido


Te presento una estrategia sobre cómo ganar en FreeBitcoin. Para sacarle el máximo provecho a esta página necesitas hacer muchas tiradas al día, cuantas más mejor. Por lo que ideal sería dejar esta estrategia para días que puedas acceder frecuentemente a esta faucet.


En cada tirada de FreeBitcoin, además de ganar satoshis gratis, recibimos unos bonus. En concreto, éstos son:

  • 2 Tickets de lotería: Los que recibes para jugar el sorteo semanal.
  • 2 Puntos de recompensa (RP): Te permite canjearlos por varios premios.

Entre los premios puedes adquirir un iphone 7 plus o un monedero trezor. Sin embargo se necesita una cantidad enorme de satoshis, por lo que es prácticamente imposible ganarlos. Las recompensas de freebitcoin se pueden consultar en la pestaña rewards.


Para este truco de freebitcoin nos interesan dos de estas recompensas.


Free btc bonus


El primero de ellos es free btc bonus. En ella podemos incrementar los bitcoins que se obtienen en cada tirada. El bonus de satoshis va desde el 10% hasta el 1000%. Si, como acabas de leer. 


Actualmente puedes ganar en torno 10 satoshis. Con esta recompensa en cada tirada obtendrás 110 satoshis.


El bonus mínimo, del 10% cuesta 32 rp y el máximo 3200.


Como usar FreeBitcoin


Reward Point Bonus


El Bonus de RP es similar al de BTC. En cambio, lo que obtienes son Puntos de Recompensa extra. Lo encuentras en el último lugar de la pestaña rewards.


El mínimo es 1 RP extra por 12 RP y el máximo 100 RP por 1200 RP. Si compras este último obtendrás 102 RP en cada tirada: 2 como si fuera un reclamo normal y 100 por el bonus de Freebitcoin.

Cómo ganar en FreeBitcoin



La duración de ambos es de 24 horas. Por tanto, lo ideal es comprarlo un día que podamos acceder mucho tiempo a Freebitcoin como en un domingo por ejemplo. Por otro lado, podemos ponernos una alarma en el teléfono móvil cada hora para que no se nos olvide. Recuerda que si guardas las páginas de Freebitcoin en una pestaña del navegador de tu móvil, podrás reclamarlo siempre que te acuerdes en tan solo unos minutos.


Por otra parte, si vas a pasar muchas horas delante del ordenador, lo ideal es activar la alarma de Freebitcoin que suena cuando termina la cuenta atrás.


Para ganar más rápido en Freebitcoin, lo ideal es comprar el Reward Point Bonus siempre que puedas. Si lo reclamas 12 veces al día ganarás más de lo que has invertido. Con ello irás ahorrando para el bonus de bitcoin.


Otra opción en la pestaña profile, desplegando la opción Disable Lottery & Interest puedes desactivar ganar tickets de lotería (es la primera opción). A cambio recibirás un punto de recompensa por cada ticket perdido. De esta forma obtendrás 4 RP en cada tirada, mejorando considerablemente la estrategia de Freebitcoin descrita anteriormente.


Cómo retirar BTC de FreeBitcoin


Antes de retirar tus btc, es importante que confirmes tu billetera en freebitcoin.Si no has tocado la configuración de freebitcoin, tendrás la misma dirección bitcoin con la que te registraste. Si quieres cambiarla o simplemente verificarla, puedes hacerlo en profile -> change withdrawal address.


En esta faucet existen diversas modalidades de pago para adaptarse a todo tipo de usuario. Debes saber que para cualquiera de las 3 modalidades de pago deberás tener por lo menos 0.00030000 BTC en tu saldo.


Auto: Esta opción sale marcada por defecto. Con este método recibirás automáticamente cada domingo si alcanzaste el mínimo de satoshis. La comisiones son las más bajas de las 3 modalidades de pago (entre 0,00000127 y un máximo de 0,00003000 BTC de comisión).


Manual: Esta modalidad de pago lleva entre 6 y 24 horas y tiene un coste de comisión de 0,00000127 BTC.


Instant: Recibes el pago en unos 15 minutos con una comisión de aproximadamente 0,0002380 BTC.


Pruebas de pago


Y por último, te dejo uno de mis comprantes de pago para que puedas ver que esto es real.



Conclusión


Página totalmente recomendada pagando desde el 2013.


Si tienes la posibilidad de hacer red y conseguir muchos referidos sí que puedes llegar a hacer cantidades bastantes decentes sin ningún esfuerzo ya que podrás ganar un 50% de todos los reclamos y ganancias que tus referidos consigan.


En conclusión, mucho que ganar y poco que perder.


No pierdas el chance, añade Freebitcoin a tu lista de páginas y negocios y comienza a ganar satoshis de forma gratuita.


Para abrir una cuenta en esta maravillosa faucet pincha aquí


Vale más lo poco ganado honradamente que lo mucho ganado mucho en forma injusta.


Proverbios 16:8


Muy próximamente estaré publicando muchas más páginas de Bitcoin para generar una buena cantidad de satoshis, además les enseñare a como pasar tus rublos a bolívares soberanos.


Muchas gracias por tomar parte de tu tiempo en leer esto en verdad que estoy muy contento, si te gusto déjame un comentario y ayúdame a compartirlo para que llegue a más personas que a ti no te cuesta nada y me ayudaría muchísimo.

 

Mis Redes Sociales

 

Facebook

Twitter

Instagram

YouTube

Telegram

 

Sin más nada que escribir espero que tengan un maravillo día, que Dios los bendiga a todos y muchísima suerte.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios