¿Cómo crear una cartera Payeer? ¿Qué es y para que sirve? 2022

0
¿Cómo crear una cartera Payeer? ¿Qué es y para que sirve?


Hola a todos, estoy muy feliz de que estés aquí leyendo este post de mi blog. Actualmente es común el trabajar con dólares, euros, rublos, y otras criptomonedas y monedas extranjeras, es necesario tener un sitio en donde guardar estas ganancias. Y es por eso que en este post te mostraré cómo crearte una cuenta en la cartera electrónica Payeer.


Resultado de imagen para payeer

Payeer es una cartera electrónica en donde puedes hacer y recibir transferencias, recibir y enviar pagos y almacenar monedas electrónicas de distintos países e inclusive criptomonedas. Posee un sistema de referidos de hasta 6 niveles con el que puedes llegar a ganar hasta un 25% de todas las transacciones registradas en el sistema por tus referidos, así como también la obtención automática de los fondos disponibles para retirar. También ofrece una tarjeta de débito MasterCard, solo para algunos países específicos. Puedes retirar el dinero que has ganado de diversas formas, en el mismo momento. Por lo que es una cartera que además de protección de tu dinero, te ofrece formas de ganar y sacarle el mejor provecho a tu tiempo y fondos. Para el sistema de referidos inclusive te ofrece banners para materiales publicitarios en tus redes sociales y blogs.


Tabla de Contenido

CARACTERÍSTICAS.
COMO REGISTRAR UNA CUENTA (CARTERA ELECTRÓNICA) PAYEER.
PERSONALIZAR TU CUENTA DE PAYEER.
COMO OBTENER EL LINK DE REFERIDOS DE PAYEER.


Características

En la página inicial: chino, español, francés, georgiano, inglés, ruso.

Dentro de la cuenta: inglés, ruso.

Es aceptado en todos los países del mundo incluyendo Venezuela.

Acepta Bitcoins, Bitcoin Cash, Dash, Dolares, Ethereum, Euros, Litecoins, Rublos.

No requiere de ninguna inversión inicial.


Como registrar una cuenta (Cartera Electrónica) Payeer.


Te diriges a la página principal de Payeer (https://payeer.com/?partner=4230492). Luego de ingresar haces clic en CREAR CARTERA.




Después colocas tu dirección de correo electrónico en el cuadro de Email, luego colocas el código de seguridad que te aparezca y para aceptar los términos y condiciones.



Te llegará un código de confirmación a tu correo el cual debes pegar en el cuadro de Confirmation code, luego haces clic en CONFIRM.




Digitas la nueva contraseña que vas a usar (según los parámetros establecidos por Payeer, si es correcta el borde del cuadro se pondrá verde), la repites, digitas la palabra secreta (ésta servirá para recuperar el acceso a tu cuenta), el nombre de la cuenta (también conocido como nombre de usuario) y haces clic en SIGUIENTE.



Guardas tus datos Payeer en un lugar seguro (por ejemplo, un papel o cuaderno de notas donde tengas tus claves seguras y solo anota los datos que no puedas recordar) y luego haces clic en HECHO.


Personalizar tu cuenta de Payeer.


Una vez que ha finalizado el proceso de registro, si quieres personalizar tu cuenta, colocas el cursor encima de <<Número de cuenta>> y al desplegarse el menú, haces clic en <<GO>> en el área de "Personalización" (ver imagen abajo).


¡Ojo! eso es si tú quieres, porque no es necesario personalizar la cuenta, ni para obtener la tarjeta de débito Payeer, ni para realizar transacciones regulares como transferencias o recibir transferencias y pagos.


Rellenas todos los datos solicitados, subes el Documento de Identificación Nacional y haces clic en SEND.


Te aparecerá un mensaje en pantalla indicándote que tus documentos e información han sido enviados con éxito. Lo cierras, y LISTO.


Como obtener el link de referidos de Payeer.

A tu mano derecha en la parte superior haces clic en el símbolo que se parece a una herradura donde te aparecerán varias opciones y luego haces clic en My Referrals.



Allí podrás observar dos enlaces de socio para obtener referidos que puedes usar en tus redes sociales, blogs, sitios web y correos.




De esta forma, cada persona que se registre a través de ese enlace figurará como tu referido hasta un 6to nivel.

 

Página principal de Payeer (https://payeer.com/?partner=4230492)

Si alguno de ustedes quiere construir una torre. ¿Acaso no se sienta primero a calcular los gastos, para ver si tiene con qué terminarla?

 

San Lucas 14:28

 

Pues hasta aquí no queda más que desearte mucho éxito y que puedas mover mucho dinero en sus diferentes monedas en tu cuenta Payeer y disfrutar de sus beneficios.

 

Muchas gracias por tomar parte de tu tiempo en leer esto en verdad que estoy muy contento, si te gusto déjame un comentario y ayúdame a compartirlo para que llegue a más personas que a ti no te cuesta nada y me ayudaría muchísimo.

 

Aquí te dejo mis Redes Sociales por si tienes alguna, pregunta, duda o inquietud.

 

Facebook

Twitter

Instagram

YouTube

Telegram


Sin más nada que escribir espero que tengan un maravilloso día, que Dios los bendiga a todos y muchísima suerte.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios