Gana Rublos con AdvEar ¿Qué es y cuál es su funcionamiento?

0

Gana Rublos con AdvEar ¿Qué es y cuál es su funcionamiento?  8/12/2020


¡Hola! Muy Buenos Días, Tardes o Noches para todos mis amigos invisibles donde quieran que me estén leyendo, espero que estén teniendo un excelente día, aquí les vengo a presentar una muy buena página para generar rublos sin necesidad de invertir. AdvEar es una genial página que paga de forma instantánea a nuestro monedero de Payeer. Es una plataforma muy simple y chévere de trabajar, sino que además le podemos sacar unas muy buenas ganancias. Así que te invito a seguir leyendo para que descubras el potencial que tiene esta web.

 

Advear 1 8/12/2020

Tabla de Contenido

 

Registro

¿Cómo Trabajar enAdvEar?

Bono Diario de AdvEar

Sistema de referidos en AdvEar

Mínimo de retiro de AdvEar

¿Cómo retirar en AdvEar?

Prueba de Pago

Conclusión

 

Registro

 

Bien chicos para comenzar vamos a explicar cómo registrarnos, el proceso de registro es sencillo. Sigamos los siguientes pasos.

 

Para abrir una cuenta en esta página pincha aquí

 

Una vez la página abra, la traducimos porque obviamente esta en ruso para poder entender lo que dicen las opciones. Es recomendable usar el navegador de chrome para traducir la página.

 

Cómo puedes observar en la página principal contamos con dos opciones, tenemos que hacer clic en la parte superior a tu mano derecha le damos click en donde dice Регистрация o Registro. 

 

Advear 2 8/12/2020

Luego le darle clic, aparecerá el formulario de registro, en donde tenemos que ingresar los que nos pide:

Advear 3 8/12/2020


Nombre de usuario.

Tu nombre.

Contraseña.

Confirmas la contraseña.

Correo electrónico (recomiendo que sea Gmail).

Resolvemos el captcha.

Finalmente pinchamos en el botón rojo que dice enviar.


Y ya tendremos nuestra cuenta activa para trabajarla.

 

Antes de empezar como tal es de vital importancia tener a mano nuestra cartera de Payeer porque ahí es donde nos van a realzar los pagos en esta maravillosa web.

 

Si no tienes una cartera Payeer, aquí te dejo un enlace para abrir una cuenta solo pincha aqui

 

Una vez creada nuestra cuenta de Payeer ya podremos cobrar en esta plataforma sin ningún problema, más adelante les comentare sobre eso.

 

¿Cómo Trabajar en AdvEar?

 

¡A lo que vinimos! En esta plataforma vamos a tener una variedad de opciones, que en el transcurso de este post te estaré explicando paso a paso como realizarlas.

 

Para ver toda la variedad de opciones para ganar rublos en esta página, a tu mano izquierda encontraran un menú que dice Ganar, una vez que hagamos clic se desplegaran las siguientes opciones:

Advear 4 8/12/2020
 

Anuncios.

Tareas.

Teaser.

Acortador.

Sitio web.

Vk.

Telegram.

YouTube.

 

Anuncios


Bueno chicos esta es nuestra primera opción del menú de ganar rublos en esta página, que tiene título Visitas al sitio.

 

Aquí nos pagarán por estar ver unos cuantos anuncios, lo primero que tenemos que hacer es presionar en el anuncio que vayamos a querer ver y automáticamente se abrirá en una nueva pestaña.

Advear 5 8/12/2020

 

En la parte inferior vamos a poder ver una cuenta regresiva, solo tenemos que esperar a que termine y resolver darle click al botón verde que nos colocan.

 

Advear 6 8/12/2020

Una vez dado click, nos acreditarán los centavos de rublos en nuestra cuenta.

 

Advear 7 8/12/2020

Tareas

 

Nuestra segunda opción en esta página son las tareas, aquí vamos a poder completar diversos tipos de misiones por así escribirlo, que consisten en: seguir, votar, ver videos, suscribirse a páginas, entre otros.

Advear 8 8/12/2020


Hay una gran cantidad de tareas que podemos escoger, yo más que todo realizo las de redes sociales y youtube obviamente tenemos una gran variedad, pero me inclino por esas dos en esta página.

 

Teaser

 

La siguiente opción que tenemos, es que vamos a estar ganando rublos solo con la visualización de pequeños anuncios Teaser que aparecen en la parte inferior derecha a cada rato que estas en la página. Pero ojo para que te salga esta opción o mejor dicho para que aparezcan a cada momento primero tenemos que hacer clic en esa tercera opción, habilitar esta casilla que nos aparece y guardar los cambios.


Advear 9 8/12/2020


Con estos teasers solo tenemos que esperar un pequeño momento que acabe el temporizar de 5 segundos y elegimos la cantidad correcta que nos aparece en una pequeña imagen. Pero ojo si aparece y nos vamos a otra pestaña lo perdemos.


Advear 10 8/12/2020
 

Acortador

 

La siguiente opción que nos proporciona la página, es que nos da el chance de utilizarla como si fuera un acortador para generar rublos.

 

Advear 11 8/12/2020

Solo tenemos que venir a esta opción y añadir el enlace que vayamos a querer acortar. Y funciona como cualquier otro acortador común, en el que ganaremos rublos cuando hagan click en ese enlace.

 

Sitio Web

 

Si tienes un sitio web entonces también lo podrías monetizar con los anuncios de este chévere sitio web xD.

 

Solo tienes que venir a esta opción para habilitar el programa de afiliados para sitios web.

 

VK

 

Aquí vamos a poder obtener rublos con Vk, lo primero que tenemos que hacer es iniciar sesión en Vk desde AdvEar para que pueda quedar vinculada la cuenta. Aquí nos pagaran por suscribirnos a grupos, dar like a las publicaciones, además de compartirlas.


Ojo chicos, una vez hecha la tarea y nos paguen ya no podemos borrar o quitar lo que hicimos, está prohibido en la página.

 

Si no tienes una cuenta en Vk  aquí te dejo para que te abras una cuenta, es básicamente el Facebook Ruso xD pero es necesario tener un número de celular.
              ○ Link de registro de Vk: https://vk.com/

 

Telegram

 

Estamos en la penúltima sección, que, para mí, es una de la que más le vamos a sacar bastante provecho en esta plataforma, Aquí nos pagarán solamente porque nos lleguen algunos mensajes de anuncios a nuestra cuenta o chat de Telegram, pero estos anuncios como tal no hay que verlos ni nada parecido. Lo único que haremos será confirmar que nos llegaron. Para que nos puedan llegar este tipo de acciones en nuestra cuenta de Telegram, primero tenemos que activar esta opción y luego unirnos a su bot de Telegram.


La URL del bot nos lo muestran en esta misma opción, solo nos tenemos que unir y registrarnos con la clave que nos proporcionan en esta misma opción.


Advear 12 8/12/2020


Podemos ajustar la frecuencia en la que queremos que nos lleguen estos anuncios, recomiendo que lo tengamos en Sin límites, para maximizar las ganancias. Los mensajes del bot que nos llegaran lucen de la siguiente forma:


Advear 13 8/12/2020


Solo tenemos que presionar en el botón que aparece debajo del mensaje y listo, de forma automática se acreditan los rublos. Más fácil imposible, ya que no tenemos que esperar que se abra el anuncio o que termine un contador.


Advear 14 8/12/2020


YouTube

 

La última sección de la sección ganar, aquí nos pagan por ver videos, suscripciones y gustos en YouTube, pero esta sección aún está en la fase beta.

 

Bono Diario de AdvEar

 

La plataforma también cuenta con un boto el cual vamos a poder reclamar una vez cada 24 horas. Esta opción aparece arriba del menú, en una opción de color rojo que dice ¡Obtén un bono!


Advear 15 8/12/2020

 

Una vez que presionemos en esta opción, solo vamos a tener que pinchar en el banner que aparece, el cual vamos a poder quitar enseguida. Y de forma inmediata ya nos estarán acreditando esos rublos que ganemos entre 0,02 a 0.20.

 

Sistema de referidos en AdvEar

 

Esta página tiene un programa de referencia que consta de 3 niveles, en los cuales vamos a estar obteniendo en el primer nivel un 10% de lo que generen más otro 10% de lo que depositen, un segundo y tercer nivel del 10% de lo que generen nuestros referidos. Obviamente nuestros referidos seguirán ganando el 100% de lo que generen.

 

El enlace de referido lo encontramos en el menú en la primera opción, en la segunda casilla del mismo donde dice Mis Referencias. Allí encontraremos nuestro enlace, así como también diferentes tipos de banners para que podamos promocionar esta página en un blog o sitio web.

 

Mínimo de retiro de AdvEar

 

El mínimo de retiro de esta web es de solo 5 rublos, en los procesadores WebMoney, Yandex.Money y Payeer.

 

Por eso les comenté al principio de este post, para que se creen una cuenta de Payeer ya que es el más utilizado por muchas personas.

 

Si no tienes una billetera Payeer, aquí te dejo un enlace para abrir una cuenta solo pincha aqui

 

¿Cómo retirar en AdvEar?

 

Para poder cobrar es tan fácil, lo que haremos es darle click a nuestro balance, y automáticamente nos mandaran a la página para retirar de AdvEar. Sencillamente tenemos que ingresar la cantidad que vamos a retirar, seleccionar donde la vamos a retirar, ingresar la dirección de nuestra billetera, hacer click en el botón rojo de abajo y ya con esto es suficiente.


Advear 16 8/12/2020


Los pagos no son automáticos como en otras páginas, así que tenemos que esperar como máximo 3 días hábiles después de hacer la solicitud de pago. Ojo algo importantísimo chicos, solo podemos retirar cantidades enteras, es decir, 5, 6, 9, 10, 15, 20, 50 rublos, entre otros.

 

Prueba de Pago

 

Está pagando y sin ningún tipo de problema. Lo único negativo es que sus pagos no son automáticos, pero por lo menos paga que es lo más importante de todo.

 

Aquí te adjunto mi comprobante de pago para que ustedes puedan observar que la pagina paga.


Prueba de Pago Advear 8/12/2020

Conclusión

 

El mínimo de retiro es bajo, además que nos ofrece varias opciones para ganar rublos, pero los pagos no son automáticos como en otras páginas, pero paga que es lo más importante de todo.

 

Esta página es muy chévere para trabajarla, su interfaz es bastante sencilla en comparación con otras páginas. En pocas palabras, es una plataforma muy genial en donde vamos a poder ganar rublos sin necesidad de inversión.


Para abrir una cuenta en esta genial página pincha aquí


Todas las semanas Dios mediante estaré publicando más pruebas de pago en esta y otras plataformas para que vean que siguen pagando, aquí les dejo la sección de Pruebas de Pago solo pincha aquí

 

Muy próximamente estaré publicando muchas más páginas de Bitcoin para generar una buena cantidad de satoshis, además les enseñare a como pasar tus rublos a bolívares soberanos.

 

Honra al Señor con tus riquezas y con los primeros frutos de tus cosechas;

 

Proverbios 3:9

 

Recuerden que cada dos a tres días si Dios así lo permite, publicaré poesía, versículos bíblicos, formas de ganar dinero, una que otra receta venezolana, curiosidades de mi país y mucho más en este pequeño espacio para todos ustedes.

 

Muchas gracias por tomar parte de tu tiempo en leer esto en verdad que estoy muy contento, si te gusto déjame un comentario y ayúdame a compartirlo para que llegue a más personas que a ti no te cuesta nada y me ayudaría muchísimo.

 

Mis Redes Sociales por si tienes alguna pregunta, duda o inquietud.

 

Facebook

Twitter

Instagram

YouTube

Telegram

Fan Page de Facebook

Vkontakte

 

Sin más nada que agregar espero que tengan un maravilloso día, que Dios los bendiga y muchísima suerte.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios