VisitBox ¿Que es y cómo funciona? Ganar Rublos Gratis 2022

0
Visibox Ganar Rublos Gratis

Hola, hoy les vengo a presentar una muy buena página para generar rublos sin necesidad de invertir. Visitbox es una PTC excelente y que paga de forma instantánea a nuestro monedero de Payeer. Es una plataforma muy sencilla y chévere de trabajar, sino que además le podemos sacar unas muy buenas ganancias. Así que te invito a seguir leyendo para que descubras el potencial que tiene esta web.


Bien chicos para comenzar vamos a explicar cómo registrarnos, el proceso de registro es sencillo. Sigamos los siguientes pasos.

Para abrir una cuenta en esta página pincha aquí




Una vez la página abra, la traducimos porque obviamente esta en ruso para poder entender lo que dicen las opciones. Es recomendable usar el navegador de chrome para traducir la página.

Cómo puedes observar en la página principal contamos con dos opciones, tenemos que hacer clic en la segunda opción la del botón azul que dice Регистрация o Registro. 



Lo siguiente después de entrar una vez pinchado el botón azul se nos abrirá un formulario en el cual debes colocar:

  • Nombre de usuario.

  • Correo electrónico.

  • Contraseña.

  • Resolvemos el captcha numérico.

  • Aceptamos los términos y condiciones y hacemos clic en el botón que dice Зарегистрироваться.

Y eso es todo. Ahora ya puedes comenzar a ganar dinero en esta plataforma.

¿Cómo iniciar sesión en VisitBox?



Una vez registrados solo debemos irnos a la página principal y hacer clic en el botón de la izquierda el anaranjado en donde dice Вход. Allí ingresamos lo siguiente:
  •       El nombre de usuario o correo electrónico con el que nos registramos en la página.
  •       Nuestra contraseña. 
  •          Resolvemos el captcha numérico y le damos al botón al botón que dice Войти. 

Ya con eso estaríamos logueados en Visit Box.

Dentro de la cuenta

Antes de empezar ¡tenemos que agregar nuestra cartera de Payeer!

La billetera de Payeer la puedes afiliar a VisitBox, a tu mano izquierda haciendo clic en la sección de “Configuraciones”.

Si no tienes una cartera Payeer, aquí te dejo un enlace para abrir una cuenta solo pincha aqui

Ojo allí colocamos nuestra billetera de Payeer incluyendo la P.

Ya de esa forma habremos configurado nuestra cuenta de Payeer y podremos cobrar sin ningún problema.

Una vez terminas de configurar eso, ya puedes empezar a trabajar.

Como ganar dinero

¡A lo que vinimos! El chiste de esta página para ganar rublos es mediante la visualización de anuncios. Para que empecemos a ganar mediante este apartado a tu mano izquierda tenemos que ir al botón que dice Просмотр сайтов o Examinar Sitios (Es la segunda opción del menú).
Cada clic que hagas en VisitBox, sumará un “VS” a tu balance.

Simplemente es darle clic a todos los recuadros que te aparezcan, uno por uno. Seguidamente te aparecerá un contador de 15 segundos y esperar que transcurran los mismos.


Al terminar cada anuncio, la página te pedirá introducir un captcha, para verificar que no somos un robot.


¡Y YA! como vieron es muy sencillo este trabajo.


Los anuncios se van recargando en lo que va del día, así que es bueno ir entrando como unas 3 o 4 veces al día. Otra cosa que tiene a favor esta página es que a diferencia de otras PTCs, es que mientras miramos los anuncios, podemos estar haciendo otras cosas en otras páginas. Motivo a que no es necesario ver el anuncio, igual te pagarán, si cambias de pestaña el cronometro no se detiene.

¿Que son los VS en Visit Box?

Los VS de Visit Box son el tipo de moneda que tiene la página para contabilizar las ganancias de sus usuarios, y luego esos VS los podemos cambiar por Rublos para retirarlo hacia nuestra cuenta de Payeer.

¿Qué hacer con los VS?

Puedes canjearlos por rublos (dinero) o por visitas a un enlace que quieras promocionar.

Lo de las visitas resulta muy útil si deseas enviar tráfico a tu Blog, hacia algún video que tengas en YouTube, o a los link de referido de las páginas que usas, etc. Sin embargo, Lo que yo hago es cambiarlos por rublos.

¿Cómo Podremos Cambiar los VS de Visit Box por Rublos?

Para cambiar los VS nos vamos a la parte superior a tu mano izquierda en la página en donde está un martillo color verde, hacemos clic allí y luego seremos redireccionados a la parte en la que podremos cambiar nuestros VS. El martillo se pone en color verde, cuando tienes al menos 10 VS.

Una vez estemos ahí nos aparecerá un recuadro como el que te muestro abajo.


Luego de eso, seleccionamos la cantidad que vamos a querer cambiar y la colocamos en el primer recuadro que nos aparece, después de eso le damos clic en el botón azul que se encuentra abajo. Y listo, de esta forma habremos cambiado nuestros VS por Rublos.

OJO, los VS sólo se pueden cambiar en cantidades enteras, es decir, 10, 30, 50, 100, etc.​

Otra cosa, cuando tome el capture de pantalla, estaban pagando 21 Rublos por cada 1000 VS. Pero esa tasa es variable, sube y baja dependiendo de la oferta y demanda de visitas que haya en la página.

Sistema de referidos en Visit Box

La página cuenta con un Sistema de referencia en el que ganaremos el 50% de todos los VS que ganen nuestras referencias.

TIPS

La hora exacta donde salen bastantes anuncios es como aleatorio, a veces puede salir una mayor cantidad temprano por la mañana, otros días por la tarde o incluso en la noche. Aunque me he dado cuenta en la página es que salen bastantes anuncios en una hora específica del día, casi siempre funciona porque en Rusia son las 12 de la noche o las 00:00 y a esa hora reinician los anuncios.

La hora depende de la zona horaria de tu país:

  • Perú, Colombia y México DF: 4:00 PM.

  • Venezuela, Bolivia y Cuba: 5:00 PM.

    Pruebas de pago

    Yo he cobrado varias veces en esta web, al menos a Payeer, paga al instante. Para cobrar en esta página vamos a pinchar sobre nuestro saldo de rublos, para enviar los rublos que canjeamos a nuestro monedero de Payeer. El mínimo de retiro es de solamente 1 Rublo

    Cuando estemos ahí vamos y colocamos el balance que deseamos retirar sólo al lado de nuestra billetera, y le damos al botón azul que aparece. Ya con eso nos enviarían nuestro dinero. Hay que estar pendientes de escribir nuestro balance en el segundo recuadro ya que si lo colocamos en el apartado que sale arriba estaríamos enviando nuestro balance a publicidad. Cosa que sería chimbo si lo que queremos es sacar nuestros rublos de Visit Box.

    Eso es todo, los retiros en esta página llegan inmediatamente, en menos de 10 segundos ya tenía el dinero disponible.

    Conclusión

    ·       Es una excelente página para ganar rublos totalmente gratis.

    ·       Es una PTC muy chévere en donde vamos a poder ganar rublos sin necesidad de inversión.

    ·       La interfaz es bastante limpia y muy sencilla en comparación de otras páginas que colocan publicidad por todas partes.

    ·       Siempre hay bastantes anuncios que tan solo duran 15 segundos y ninguno tiene adfocus.

    Para abrir una cuenta en esta página pincha aquí

    Pon tus actos en las manos del Señor y tus planes se realizarán.

     

    Proverbios 16:3

     

    Recuerden que cada dos a tres días si Dios así lo permite, publicaré poesía, versículos bíblicos, formas de ganar dinero, una que otra receta venezolana, curiosidades de mi país y mucho más en este pequeño espacio para todos ustedes.

     

    Muchas gracias por tomar parte de tu tiempo en leer esto en verdad que estoy muy contento, si te gusto déjame un comentario y ayúdame a compartirlo para que llegue a más personas que a ti no te cuesta nada y me ayudaría muchísimo.

     

    Mis Redes Sociales por si tienes alguna pregunta, duda o inquietud.

     

    Facebook

    Twitter

    Instagram

    YouTube

    Telegram


    Sin más nada que agregar espero que tengan un maravilloso día, que Dios los bendiga y muchísima suerte.

    Tal vez te interesen estas entradas

    No hay comentarios