AD-CORE GANA RUBLOS GRATIS ¿Como funciona? Explicación completa 2022

2

Muy buenas a todos espero que estén bien en esta oportunidad traigo una nueva página en la que he trabajado, se puede ganar muchos rublos fácilmente. Este sitio web te va a pagar por hacer visitas en anuncios y vídeos, por leer cartas, entre otras cosas. La plataforma tiene un diseño bastante agradable y se puede sumar una buena cantidad de rublos a diario ya que la mínima cantidad para retirar es de un rublo, debido a gran variedad de opciones que hay para ganar eso y mucho más.



Ad-Core.ru Gana Rublos gratis ~ GRublos Gratis Ve

Las formas de ganar dinero en son variadas: Viendo anuncios, videos, suscribirse en canales de youtube, realizando tareas, repostar y unirte a grupos en VK (red social rusa). Acortando enlaces Sistema de Referencia. Entre muchas otras. Se diferencias de otras páginas rusas similares por los precios baratos para la publicidad y su diseño original.



Tabla de contenido


Cómo abrir una cuenta en Ad-core


Lo primero será abrir una cuenta en Ad-core para empezar a ganar rublos así que vamos al sitio web → https://ad-core.ru/index/reg/i/99116 ya estando en la página vamos a traducirla al español (clic derecho) nos vamos a registro o formulario de inscripción. Completamos nuestros datos y le damos en Registrarse y si es la primera vez que vas a trabajar en esta página, lo primero que te va a salir es un mensaje para que pongas tu billetera. Para dejar configurada tu cartera, busca en el menú de la izquierda la opción que dice “ajustes” y en el recuadro de payeer y colocamos la dirección de nuestro monedero.



Para el que no sepa que es Payeer, es nuestra cartera electrónica en donde podemos hacer y recibir transferencias, recibir y enviar pagos y almacenar monedas electrónicas de distintos países e inclusive criptomonedas, es decir es el sitio que vamos a usar para guardar todo el dinero que vamos a ganar en las páginas Rusas, una vez tenemos los rublos en Payeer podemos cambiarlos o invertirlos en criptomonedas, etc.

 

Si aún no tienes una cuenta Payeer y no tienes idea de cómo crearla dale clic aquí

 

Luego de registrarnos entramos a la cuenta con nuestro Nombre de usuarios y contraseña.


Cómo ganar Rublos en Ad-core


¡A lo que vinimos! empecemos a ganar rublos para eso posamos nuestra mirada en el Menú del lado izquierdo y realizamos las siguientes tareas.



Leyendo Cartas


En esta sección nos darán una serie de anuncios, cada publicidad nos dirá la cantidad de Rublos (diferencia de color) que paga.


Resultado de imagen para ad core estrellas

Posteriormente que pinchamos en cualquiera de ellos, nos van hacer una pregunta de seguridad, que debemos contestar correctamente. La respuesta siempre está en la misma pregunta. Luego que respondes, se abrirá otra ventana con publicidad, en la parte de abajo de la ventana, aparecerá un contador por lo general de 20 segundos. Cuando la cuenta llega a cero, resolvemos un captcha y eso sería todo. El captcha se resuelve fácilmente, a la izquierda te ponen una imagen con cierta cantidad de estrellas, solo se debe marcar cuántas estrellas hay. 


Resolver captcha de ad core


Ojo los anuncios tienen adfocus es decir no puedes cerrar la ventana sino el contador no funcionara si quieres evitar eso solo tienes que separar la pestaña de tu navegador de la ventana activa.


Sitios Surf


Esta opción es casi idéntica que, Leyendo Cartas, pero más fácil. La diferencia es que no debemos responder ninguna pregunta de seguridad, pasamos directamente a la ventana con el anuncio. Esta será nuestra principal fuente de ingresos en ad-core, puesto que salen muchísimos anuncios diarios.


Imagen relacionada

Youtube


Si vas empezar por primera vez veras un aviso de Error donde debemos de dar en alta nuestra cuenta de youtube. Le das Clic en CONFIGURACIÓN y nos vamos a la parte inferior de la página web ahí veremos el icono de youtube. Pinchamos en el icono de youtube y eso sería todo ya podremos realizar tareas con la red social.


vincular cuenta de YouTube



Agregar cuenta de Youtube

¡Seguimos! Terminado ese paso, ya puedes comenzar ganar rublos viendo vídeos. Simplemente vas dando clic en todos los vídeos que salen para reproducirlos. Los vídeos tienen adfocus, lo que quiere decir que deberás verlos, Algunos nos pagan 0.035 Rublo por Video, algunos pagan más es depende del Tiempo del mismo.


Suscripciones de Youtube


Aquí debes suscribirte a un canal de youtube lo único chimbo de eso es que debes esperar 24 horas para que te acrediten los rublos a tu balance lo bueno es que con cada suscripción son 0.15 de rublo por lo que es más rápido llegar al mínimo de cobro. Una vez suscrito debes regresar a la página ad-core y pinchar en el enlace comprobar. Para que se acrediten los rublos ganados.


Resultado de imagen para adcore comprobar


Youtube te Gusta

Aquí debes darle manita arriba a los vídeos de youtube lo único malo es que debes esperar 24 horas para que te acrediten los rublos a tu balance, no te olvides obviamente comprobar.


Realizar Tareas

Aquí podemos ver también las tareas que podemos hacer y si notan algunas pagan más que otras. Lo bueno de la sección Tareas es la cantidad de estas lo cual nos podrá sumar muchos rublos. Tenemos que tener en cuenta que el plazo máximo para verificar las tareas es de 1 hora a 6 días, pero ojo tengan cuidado de no dar respuestas falsas lo cual seremos multados y luego prohibidos de realizar tareas.


Resultado de imagen para adcore tareas

Cabe acotar que es necesario revisar las calificaciones que tienen los trabajos. Si ves que muchos usuarios la han votado positivo, es porque la tarea es fácil de hacer y el autor sí paga y por el contrario, si ves que una tarea tiene muchos votos negativos, puede ser que el trabajo es engañoso o el autor no paga.

 

Además, como se podrá observar en la siguiente imagen la red social VK tiene 4 opciones para ganar rublos. Si no tienes una cuenta VK y no sabes cómo crearte una es necesario tener un número de celular aquí está el enlace de la página https://vk.com/ , cabe destacar que para empezar a ganar con la red social VK debemos de tener una foto (avatar), 5 fotos como mínimo subidas y 40 amigos confirmados en nuestra red social.


Como cobrar en Ad-core


Aquí Podemos ver que me he quedado sin Clicks de publicidad, pero ya tenemos 4,98 Rublos en mi cuenta los cuales vamos a cobrar Ahorita dando click en retirar.



Como podrán ver cobraremos nuestros 4,98 Rublos por Payeer así que solo deben dar Clic a Payeer y automáticamente hace el pago.


Si no tienes una cuenta en payeer pincha aquí



La página les Enviará un Mensaje.


pago

Y luego se agregará el pago a las estadísticas.



Ahora vamos a nuestra cuenta de Payeer y busquemos nuestro comprobante de Pago.


Ad-Core es una de las mejores páginas para ganar rublos, espero puedan sacarle un máximo provecho a esta fantástica web. 


Link para registrarse en Adcore → https://ad-core.ru/index/reg/i/99116 

Si alguno de ustedes quiere construir una torre. ¿Acaso no se sienta primero a calcular los gastos, para ver si tiene con qué terminarla? 

San Lucas 14:28

 

Muchas gracias por tomar parte de tu tiempo en leer esto en verdad que estoy muy contento, si te gusto déjame un comentario y ayúdame a compartirlo para que llegue a más personas que a ti no te cuesta nada y me ayudaría muchísimo. 


Aquí te dejo mis Redes Sociales por si tienes alguna, pregunta, duda o inquietud. 

Facebook

Twitter

Instagram

YouTube

Telegram


Sin más nada que escribir espero que tengan un maravilloso día, que Dios los bendiga a todos y muchísima suerte.

Tal vez te interesen estas entradas

2 comentarios