30 Versículos Bíblicos sobre las Señales

0
¡Hola! Muy Buenos Días, Tardes o Noches para todos mis amigos invisibles donde quieran que me estén leyendo, espero que tengan un excelente viernes, aquí les dejo más versículos bíblicos en esta ocasión está relacionado con las señales tanto buenas como malas pero más buenas xD, espero que los ayuden muchísimo.

Lleva estos mandamientos atados en tu mano y en tu frente como señales,

 

Deuteronomio 6:8

 

piensen en las grandes pruebas de las que ustedes fueron testigos, y en las señales y prodigios y en el gran poder que desplegó el Señor su Dios cuando los sacó de Egipto. Eso mismo hará el Señor con todos los pueblos a quienes ustedes temen.

 

Deuteronomio 7:19

 

“Grábense estas palabras en la mente y en el pensamiento; átenlas como señales en sus manos y en su frente.

 

Deuteronomio 11:18

 

y ellos realizaron señales de Dios en el desierto: ¡grandes maravillas en la tierra de Cam!

 

Salmos 105:27

 

Yo y los hijos que me dio el Señor somos señales milagrosas para Israel, puestas por el Señor todopoderoso que vive en el monte Sión.

 

Isaías 8:18

 

El Señor dice: “No sigan el ejemplo de otras naciones ni se dejen asustar por las señales del cielo, como esas naciones lo hacen.

 

Jeremías 10:2

 

Tú hiciste milagros y señales en Egipto, y aún hoy los sigues haciendo tanto en Israel como entre todos los hombres, de manera que tu nombre se ha hecho famoso.

 

Jeremías 32:20

 

Él es el salvador y el libertador; el que hace señales maravillosas en el cielo y en la tierra. Él ha salvado a Daniel de las garras de los leones.”

 

Daniel 6:27

 

y por la mañana dicen: “Hoy va a hacer mal tiempo, porque el cielo está rojo y nublado.” Pues si ustedes saben interpretar tan bien el aspecto del cielo, ¿cómo es que no saben interpretar las señales de estos tiempos?

 

San Mateo 16:3

 

Porque vendrán falsos mesías y falsos profetas; y harán grandes señales y milagros, para engañar, a ser posible, hasta a los que Dios mismo ha escogido.

 

San Mateo 24:24

 

Pues vendrán falsos mesías y falsos profetas; y harán señales y milagros, para engañar, de ser posible, hasta a los que Dios mismo ha escogido.

 

San Marcos 13:22

 

Y estas señales acompañarán a los que creen: en mi nombre expulsarán demonios; hablarán nuevas lenguas;

 

San Marcos 16:17

 

Jesús también dijo a la gente: “Cuando ustedes ven que las nubes se levantan por occidente, dicen que va a llover, y así sucede.

 

San Lucas 12:54

 

Habrá grandes terremotos, y hambres y enfermedades en diferentes lugares, y en el cielo se verán cosas espantosas y grandes señales.

 

San Lucas 21:11

 

“Habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas; y en la tierra las naciones estarán confusas y se asustarán por el terrible ruido del mar y de las olas.

 

San Lucas 21:25

 

Mientras Jesús estaba en Jerusalén, en la fiesta de la Pascua, muchos creyeron en él al ver las señales milagrosas que hacía.

 

San Juan 2:23

 

Jesús le contestó: —Ustedes no creen, si no ven señales y milagros.

 

San Juan 4:48

 

Mucha gente lo seguía, porque habían visto las señales milagrosas que hacía sanando a los enfermos.

 

San Juan 6:2

 

A pesar de que Jesús había hecho tan grandes señales milagrosas delante de ellos, no creían en él;

 

San Juan 12:17

 

Jesús hizo muchas otras señales milagrosas delante de sus discípulos, las cuales no están escritas en este libro.

 

San Juan 20:30

 

Todos estaban asombrados a causa de los muchos milagros y señales que Dios hacía por medio de los apóstoles.

 

Hechos 2:43

 

Por medio de los apóstoles se hacían muchas señales y milagros entre la gente; y todos se reunían en el Pórtico de Salomón.

 

Hechos 5:12

 

La gente se reunía, y todos escuchaban con atención lo que decía Felipe, pues veían las señales milagrosas hechas por él.

 

Hechos 8:6

 

Y el mismo Simón creyó y se bautizó, y comenzó a acompañar a Felipe, admirado de los grandes milagros y señales que veía.

 

Hechos 8:13

 

por el poder de señales y milagros y por el poder del Espíritu de Dios. De esta manera he llevado a buen término el anuncio del evangelio de Cristo, desde Jerusalén y por todas partes hasta la región de Iliria.

 

Romanos 15:19

 

Los judíos quieren ver señales milagrosas, y los griegos buscan sabiduría;

 

1 Corintios 1:22

 

Además, Dios la ha confirmado con señales, maravillas y muchos milagros, y por medio del Espíritu Santo, que nos ha dado de diferentes maneras, conforme a su voluntad.

 

Hebreos 2:4

 

También hacía grandes señales milagrosas. Hasta hacía caer fuego del cielo a la tierra, a la vista de la gente.

 

Apocalipsis 13:13

 

Eran espíritus de demonios, que hacían señales milagrosas y salían a reunir a todos los reyes del mundo para la batalla del gran día del Dios todopoderoso.

 

Apocalipsis 16:14

 

como pájaro que vuela por el aire sin dejar señales de su paso: con sus alas azota el aire ligero, con fuerte silbido lo rasga, se abre camino aleteando, y después no quedan rastros de su vuelo;

 

Sabiduría 5:11


30 Versículos Bíblicos sobre las Señales 29/4/2022

Aquí les dejo el post 32 Versículos Bíblicos sobre la Compasión, solo pincha aquí


Muchas gracias por tomar parte de tu tiempo en leer esto en verdad que estoy muy contento, si te gusto déjame un comentario y ayúdame a compartirlo para que llegue a más personas que a ti no te cuesta nada y me ayudaría muchísimo.

 

Mis Redes Sociales

 

Facebook

Twitter

Instagram

YouTube

Telegram

Fan Page de Facebook

Vkontakte

 

Sin más nada que agregar espero que tengan un bonito viernes, que Dios los bendiga a todos.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios