Pruebas de Pagos en Rublos a Payeer 4/10/2022

0

¡Hola! Muy Buenos Días, Tardes o Noches para todos mis amigos invisibles donde quieran que me estén leyendo, espero que estén teniendo un excelente día, y como cada martes aquí les dejo mis pruebas de pago de todas las paginas en la cual estoy trabajando actualmente.

 

Pruebas de Pagos en Rublos a Payeer 4/10/2022

A pesar de que ahora todo se puso más complicado debido a la guerra entre Ucrania y Rusia, gracias a Dios seguimos cobrando sin ningún tipo de problema en las mejores páginas rusas que actualmente siguen y seguirán pagando.



Si no tienes una cartera Payeer, aquí te dejo un enlace para abrir una cuenta solo pincha aquí


PAGO DE VISITBOX

 

Pago de Visitbox 4/10/2022

Una excelente ptc en la que puedes sacar hasta 1 rublo al día sin mucho esfuerzo, para más información pincha aquí


PAGINAS PARA GANAR BITCOIN

 

FREEBITCOIN

 

Es una veterana Faucet que permite ganar de manera gratuita pequeñas fracciones de Bitcoin (satoshis) y es sin duda la mejor opción que encontrarás a día de hoy para ganar bitcoins de manera gratuita por Internet. Para más información pincha aquí

 

ADBTC

 

Es una aplicación donde ganar bitcoin gratis viendo publicidad fácilmente y disponible desde cualquier lugar de todo planeta. Para más información pincha aquí


Si no tienes una cartera Payeer, aquí te dejo un enlace para abrir una cuenta solo pincha 
aquí

 

Si no tienes una cartera AdvCash, aquí te dejo un enlace para abrir una cuenta solo pincha aquí

 

Todas las semanas Dios mediante estaré publicando más pruebas de pago en estas plataformas para que vean que siguen pagando, aquí les dejo la sección de Pruebas de Pago solo pincha aquí

 

Muy próximamente estaré publicando muchas más páginas de Bitcoin para generar una buena cantidad de satoshis, además les enseñare a como pasar tus rublos a bolívares soberanos.

 

El Señor nos hace pobres o ricos; nos hace caer y nos levanta.

 

1 Samuel 2:7

 

Recuerden que cada dos a tres días si Dios así lo permite, publicaré poesía, versículos bíblicos, formas de ganar dinero, una que otra receta venezolana, curiosidades de mi país y mucho más en este pequeño espacio para todos ustedes.

 

Muchas gracias por tomar parte de tu tiempo en leer esto en verdad que estoy muy contento, si te gusto déjame un comentario y ayúdame a compartirlo para que llegue a más personas que a ti no te cuesta nada y me ayudaría muchísimo.

 

Mis Redes Sociales

 

Facebook

Twitter

Instagram

YouTube

Telegram

Fan Page de Facebook

Vkontakte

 

Sin más nada que agregar espero que tengan un estupendo martes, que Dios los bendiga a todos.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios