AdvCash Wallet ¿Qué es, cual es su funcionamiento y para que se usa? 2022

0
Advcash Wallet ¿Qué es, cual es su funcionamiento y para que se usa? 20/2/2020



Cuando iniciamos en el uso y manejo de páginas online para trabajar y ganar dinero, es necesario inscribirse en diferentes procesadores de pago para poder retirar el dinero obtenido o ganancias logradas.


AdvCash es una procesador de pagos electrónicos que lleva online desde el año 2013 y aunque aún no goza de tanta popularidad como otros procesadores (Paypal, Payeer, entre otros), más sin embargo en los últimos meses cada vez son más los negocios online los cuales ofrecen la posibilidad de usar AdvCash.


Advcash |


Advcash o también conocida como Advanced Cash, es un procesador de pagos con el que podremos realizar nuestras operaciones online y sin la necesidad de pagar comisiones, actualmente Advcash es una de las plataformas de pago que tiene las comisiones más bajas para trabajar con varias de nuestras páginas para ganar dinero y para poder cobrar las ganancias a través de sus servicios.


Debemos mencionar que esta plataforma es una muy buena opción para hacer Exchange con otros procesadores y transferir fondos desde Payeer, Paxum, OKPay, Perfect Money, Yandex.Money, Ecoin, WebMoney, o BTC.


Tabla de contenido




Como crear una cuenta en Advcash


El registro es completamente Gratis, en cualquier parte del mundo y aprovechar las geniales ventajas que ofrece este procesador de pago.


Para crear tu cuenta simplemente deberás pinchar aquí


Una vez abierto el portal AdvCash, luego le das donde está el rectángulo rojo




Luego deberás rellenar correctamente el formulario de registro, con tu nombre, apellido, email y contraseña.




Y por último cuando finalices el registro deberás confirmar haciendo clic en el link de validación que acabas de recibir por correo electrónico. 


Cómo funciona Advcash


Como el cualquier procesador de pagos electrónicos su funcionamiento principal será el de recibir y retirar fondos. Lo que diferencia a este procesador de otros son las posibilidades que ofrece tanto para ingresar dinero como para su retirada.


Carga y retiro de saldo por medio de Bitcoin, Payeer, Paxum, okpay, Perfect Money, Yandex Money. Trasferencias a Visa y Master Card, transacciones internas entre usuarios. Carga de saldo a través de teléfonos móviles. Retirada de saldo por medio de tarjeta física o la tarjeta virtual propia del monedero.


Comisiones:


Retiro de dinero:

– Transacciones internas: 0%
– Bitcoin: 0% (Ratio de cambio interno)
– Payeer: 1,5% (Se puede enviar dinero de Advcash a Payeer a través de Payeer, sin ninguna comisión!)
– Paxum: 0%
– OkPay: 0%
– PerfectMoeny: 0%
– Yandex.Money : 0%
– WebMoney: 3%
– Transferencia a Visa/ MasterCard: 1%+5.99$


Depositar dinero:

– Transacciones internas: 0%
– Bitcoin: 0.5% (Ratio de cambio interno)
– Payeer: 3.9%
– Paxum: 1.5%
– OkPay: 1%
– PerfectMoeny: 2%
– Yandex.Money : 1%
– Econ: 2%
– WebMoney 3%
– Transferencia Visa/ MasterCard: 2.5% (las dos primeras operaciones gratis).


Verificación de la cuenta AdvCash


La verificación de la cuenta siempre es aconsejable ya que aporta seguridad en caso de tener algún problema y elimina limitaciones a la hora de enviar y recibir dinero. En concreto si tienes la cuenta sin verificar solo podrás recibir y enviar fondos con un límite de 2.500$ mensuales. Además los usuarios verificados pueden hacer transacciones automatizadas instantáneas.


Para verificar la cuenta de Advanced Cash lo primero que debemos hacer es hacer clic en la opción “Not verifiqued” e iniciar la verificación.


Verificar cuenta Advanced cash


Antes de proceder a la verificación deberás rellenar tu perfil personal, creo que no hace falta decir que los datos deben ser reales ya que posteriormente al mandar la documentación solicitada deberá coincidir con los datos de tu perfil. Una vez con el perfil completo deberás proceder a subir los archivos que solicitan.


Por último, una vez completado tu perfil deberás subir los siguientes documentos:


Passport: Debes adjuntar uno de estos 3 documentos: Pasaporte, Documento de identidad (DNI) o Permiso de conducir.


Address: Debes adjuntar una factura de servicios (factura eléctrica, factura de móvil, recibo del banco, etc.) que no supere los 3 meses de antigüedad.


Phone number: Deberemos indicar un número de teléfono para completar el último paso de verificación de nuestra cuenta.




Y así termina la verificación de nuestra cuenta Advcash, cómo puedes ver los pasos son bastante simples, aunque también bastante exigentes a la hora de pedirnos documentos.


Por último podemos configurar los ajustes de seguridad en la opción “Security Settings” y configurar nuestra cuenta para tener una mayor seguridad.


Tarjeta AdvCash


Podrás optar a una tarjeta de plástico o una tarjeta virtual Master Card con las comisiones más bajas del mercado.




– Tarjeta física AdvCash


Indicada para usuarios que tengan cantidades grandes de dinero y use el procesador de pagos de manera constante. Es bastante módica considerando que una vez la sacas, no genera ningún costo de mantenimiento mensual ni anual.  Tiene un costo de creación durante los primeros 7 días de apertura de la cuenta de 4,99€.  Luego el monto aumentará a 14,99€.


Tampoco generá ningún tipo de comisión por transacción o pagos y el retiro por cajero tendrá un costo de 1,99$ para dólares o 2,99$ para otras divisas.


– Tarjeta virtual AdvCash


Puede recargarse continuamente para realizar compras por internet usando el mismo saldo de tu monedero AdvCash. El costo de creación es de 1$, cada recarga tendrá un costo de 0,99$ y no genera comisiones por mantenimiento ni al realizar transacciones por pagos. 


Opciones de seguridad


Otro aspecto genial de este procesador son las diversas opciones de seguridad que te darán una protección extra para que tú cuenta este resguardada. Estas opciones podrás activarlas accediendo al menú e ingresando en ‘Security Settings’.


Siguiendo estos pasos podrás elegir el modo de protección que más te interese:


Establecer una IP determinada: solo reconocerá la dirección de tú PC, Smartphone, tableta, portátil o dispositivo personal.


Verificación por correo electrónico: cada vez que intentes abrir tu cuenta recibirás un PIN en tu correo electrónico.


Verificación por SMS: cada vez que intentes abrir tu cuenta recibirás un PIN en el móvil que
indicaste. 


Contraseña adicional para pagos: cuando desees hacer un pago deberás introducir esta contraseña adicional. 


Programas de referidos de AdvCash


Este monedero tiene un sistema de referidos ilimitado que permite ganar un biyuyo extra. Podrás recibir el 20% de las comisiones cobradas de tus referidos. No está nada mal, además podrás usar este sistema de referidos sin necesidad de tener la cuenta verificada.



Conclusión


Este monedero electrónico es que podemos usar sus servicios con unas tasas de comisiones muy aceptables y menores que en otras plataformas, además se puede hacer Exchange con otros sistemas de pagos.


Transferencia de dinero entre usuarios gratuita e instantánea.


Comisiones muy bajas para el usuario.


Posibilidad de cambiar entre dólares a euro de forma totalmente gratuita.


Tarjeta virtual y física disponible.


Para crear tu cuenta simplemente deberás pinchar aquí

La riqueza ilusoria, disminuye; el que la junta poco a poco, la aumenta.

 

Proverbios 13:11


Muy próximamente estaré publicando muchas más páginas de Bitcoin para generar una buena cantidad de satoshis, además les enseñare a como pasar tus rublos a bolívares soberanos.

Muchas gracias por tomar parte de tu tiempo en leer esto en verdad que estoy muy contento, si te gusto déjame un comentario y ayúdame a compartirlo para que llegue a más personas que a ti no te cuesta nada y me ayudaría muchísimo.

 

Mis Redes Sociales

 

Facebook

Twitter

Instagram

YouTube

Telegram

 

Sin más nada que escribir espero que tengan un maravillo día, que Dios los bendiga a todos y muchísima suerte.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios